Horóscopos 29 de Mayo del 2017

Aries

Tu optimismo y tus ganas de vivir te harán ser especialmente atractivo. ¡Habrá éxito en tus relaciones por venir! No estás pasando por buenos momentos. Descansa y repondrás fuerzas.

Tauro

Tendrás respuesta para preguntas que estaban en tu cabeza desde hace tiempo. Te permitirá dar un nuevo impulso a tus relaciones y encontrar de nuevo la que creías ya perdida.

Géminis

Hay reconocimiento a tu alrededor, tus vínculos ganan profundidad y solidez. Vas a consumirte demasiado en algo que te agota. Date tiempo para respirar, lo necesitas para ser eficaz.

Cáncer

Hoy estás muy inspirado. Tu instinto te guía en la buena dirección. Aprovéchalo para cortar con determinadas manías que están ya obsoletas y que te perjudican, sobre todo las relacionadas con la comida.

Leo

Tienes que coger el toro por los cuernos en cuanto a la tesorería, anticipa los gastos que vendrán. Tus impulsos te impiden dosificar el esfuerzo y hace que te agotes. Un día de vacaciones llegará en el momento oportuno.

Virgo

Tu sentido del humor hará maravillas para evitar conflictos. Espera algunos días para afrontar las cosas serias. Cuidado con los excesos físicos, necesitas relajarte para centrarte de nuevo en tus objetivos iniciales.

Libra

Las relaciones con tu entorno serán de mejor calidad. Llegarán buenas noticias a través del correo. Sopla un viento optimista que te da la evasión que necesitas, pero a veces te lleva a cometer excesos peligrosos, sobre todo a nivel muscular.

Escorpio

Si estás en una situación complicada, tendrás la posibilidad de verlo más claro y de acabar con ciertas dudas que te apesadumbraban desde hace tiempo. ¡Sé más observador!

Sagitario

Saldrá a la luz un problema jurídico que estaba en suspense desde hace tiempo. Tienes que actuar rápido. Estarás agotado al final del día, te iría bien cortar y tomar aire fresco.

Capricornio

Tu absolutismo te lleva a poner a prueba a tu entorno, tendrá lugar una selección natural, controla tus impulsos... Experimentas una sensación real de disfrutar de los placeres dela vida. No lo dudes, ¡lo necesitas!

Acuario

Tienes los recursos necesarios para establecer un vínculo resistente al tiempo. Los consejos de un amigo serán te darán hoy sus frutos. No dudes en cambiar tu hombro de apoyo para alcanzar tu objetivo.

Piscis

Estás oscilando entre tu sed por vivir y el compromiso con el pasado. Mira hacia el futuro. Recuperas tu buena forma y sentirás necesidad de moverte. Hacer ejercicio será ideal para reforzar tu organismo.