Horóscopos 21 de septiembre del 2017

Aries

Sigue tu instinto y evádete con tu pareja, la rutina no os servirá para nada y pone barreras a vuestro afecto. Es un amor cómplice y apasionado al mismo tiempo, más allá de los caminos trillados.

Tauro

Tu sensibilidad está a flor de piel y te lleva a acercarte a las personas que de verdad correspondan. No escuches todas las opiniones de tu alrededor, mejor ve a un médico. Evita los consejos que no se adaptan bien a ti.

Géminis

Tus desahogos amorosos son más espontáneos que de costumbre. No bajes la guardia para no lanzarte con demasiada precipitación en las relaciones pasajeras. No hagas promesas.

Cáncer

Vas a confiar en ti mismo, quizá demasiado, y esto puede que te meta en problemas. Crece tu necesidad de movimiento y no puedes estarte quieto. Canalízalo a través del deporte, que además regulará tu apetito.

Leo

Date la oportunidad de ser feliz aceptando tus necesidades. Si las expresas serán muy positivas. Ha llegado la hora de desvelarte del todo ante tu pareja o la persona codiciada.

Virgo

Gracias a tu optimismo y a tu calidez vas por el buen camino para llegar a la felicidad personal. Sin embargo tienes que tener cuidado con tu equilibrio alimenticio. Sería útil que te dedicaras a una actividad de ocio vinculada al arte.

Libra

Hoy los primeros pasos del éxito te darán alas. Pero no intentes ir más rápìdo de lo que debes. Estarás muy bien durante todo el día a pesar del sueño que estás acumulando. El cansancio no es sinónimo de debilidad.

Escorpio

Vas a estar lleno de matices, el buen gusto crea un aura de armonía a tu alrededor que cautiva, con firmeza y en progresión. Es momento de declarar tu pasión, de sumergirte a fondo en los placeres.

Sagitario

Tu franqueza será de un valor incalculable y te permitirá subir la estima a tu alrededor. Estás en tu mejor momento físico, date satisfacciones sin esperar a que vengan de parte de los demás.

Capricornio

Tu necesidad de expansión es irresistible. Te hará acabar con dudas inútiles. Los excesos con la comida del mes pasado son la causa de la sensación de pesadez. Necesitas eliminar y hacer ejercicio físico.

Acuario

Una fuerte necesidad de acción te empuja a tomar decisiones precipitadas, sé objetivo con tus elecciones. Necesitarás airearte en la naturaleza unos días. Estás sobrecargado moralmente. Dedica tiempo únicamente para ti.

Piscis

Estarás muy inspirado para avanzar en los que quieres hacer porque estás absorbido en tus pensamientos y en tu sueños. Te exiges demasiado y puede que el cansancio te juegue malas pasadas. Tómate tiempo para recargar pilas en solitario.