Horóscopos 19 de febrero del 2017

Aries

Una ayuda exterior te servirá para deshacerte definitivamente de un problema. Te sube la moral y tiendes a ir demasiado rápido en tus reflejos.

Tauro

Apuesta por la estabilidad y la confianza hoy, consolida las cosas con tu familia. Tu impaciencia por salirte de los caminos ya transitados te hace ser demasiado atrevido... Prudencia con tus articulaciones.

Géminis

Te mostrarás más profundo a los ojos de los demás y esto hará que te den su reconocimiento. Moverte y beber más sería lo más indicado para cargar las baterías. Te ayudará a desconectarte.

Cáncer

Todo gira a tu alrededor pero tu necesitarás relajación. Podrías aprovechar para ampliar tu visión. El día te aportará calma interior, favorable para recargar tus baterías.

Leo

Los cambios en las relaciones de tu entorno serán una fuente de bienestar interior, la amistad te reconforta. Necesitas hacer deporte, calentar tus músculos y ligamentos y dedicarte tiempo.

Virgo

Hoy se prepara la finalización de tus gestiones. Ha llegado el momento de las formalidades. Estás de nuevo en buena forma y te resultará más fácil deshacerte de una mala costumbre.

Libra

No vas a poder evitar plantearte algunas preguntas, poner a prueba tu flexibilidad para abordar tus expectativas. El cansancio se debe a la falta de movimiento, hace tiempo que eres sedentario.

Escorpio

La presión aumenta a tu alrededor. No dejes que te desvíen de tu objetivo, sabes que tienes razón. Notarás un cansancio difuso, pero no te impedirá seguir activo. Aún así, deberías dormir más horas.

Sagitario

Deja que te guíe tu olfato y tu intuición. Hoy no te fallarán. Una sensación de fatiga tenderá a estancarte. Te iría bien salir de la rutina y dedicarte a tus pasiones.

Capricornio

Es el momento de dar un cambio importante. Tu perspectiva es buena, ¡lánzate a por ella! Echarás algo en falta y eso te provocará un cansancio pasajero. Te irá bien una cura a partir de vitaminas.

Acuario

Si te pones a disposición de todos los que te necesitan, tendrás que enfadarte para marcar tus límites. Las pequeñas molestias están ahí para recordártelo... Puedes mejorar tu bienestar.

Piscis

Prefieres la complicidad en vez de las relaciones forzosas. Atraes el éxito y las relaciones satisfactorias. Te iría bien ponerte con alguna actividad deportiva que mueva y desarrolle tu resistencia.