Lograremos que las viviendas se den de forma transparente

Publicado el: 20 de julio del 2016 a las 09:36 pm . Por perlarios

Se anuncio en rueda de prensa sobre la asignación de viviendas a funcionarios de la actual administracion
Presidente electo, dio a conocer en rueda de prensa sobre la asignación de viviendas a funcionarios de la actual administración.

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria Dgo.- José Luis Ramos, presidente electo, expresó en una rueda de prensa,  que durante su periodo de campaña percibió la gran desilusión de los ciudadanos de Guadalupe Victoria, con la clase Gobierno que tiene la actual administración, que todos los programas se quedan con los mismos funcionarios. Es un acto de corrupción así lo informó, José Luis Ramos, agregando que se quedan con el patrimonio de los ciudadanos de Guadalupe Victoria, en el cual participa la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda en Durango (Coesvi) y la actual administración.

Acudo a informar a los habitantes del municipio de un severo caso de corrupción en el cual participa la Coesvi y el actual Ayuntamiento de la localidad, donde utilizaron los terrenos de la reserva  territorial para construir viviendas con recurso de la federación, del estado y del mismo municipio.

“No es como lo dice el actual Director de Desarrollo Social en Guadalupe Victoria, que algunos trabajadores tienen derecho de una vivienda, lo tienen las personas que lo necesiten aunque fueran trabajadores de la actual administración, pero no estos funcionarios públicos”, declaró el nuevo Alcalde.

Ese tráfico de influencias entre el Secretario Particular del Presidente, la Directora de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores, el Contralor Municipal, ya que es el encargado que todo se lleve de una manera transparente, el Juez administrativo municipal, la Directora de Salud Municipal, la Directora del Instituto de la Mujer, que son funcionarios que no ganan entre mil 500 a 2 mil pesos como lo mencionó el Director de Sedesol. Indignante es que algunos funcionarios que no reúnen los requisitos, están en esta lista de la asignación de una vivienda y no es justo, señaló José Luis Ramos.

“En base a esto invito a los responsables a que aclaren, cual fue el criterio de la selección de las familias, para recibir este tipo de proyectos, ratificó que llegaré hasta las instancias que sean necesarias en el ámbito local y nacional para que este caso de corrupción no quede impune, y lograr que las viviendas sean entregadas de manera transparente”, aseveró el Alcalde electo.

 

 

Deja un comentario