Este movimiento no tiene partido político, pero sí origen y es la CNC: Carmelo

Publicado el: 21 de julio del 2016 a las 08:41 pm . Por perlarios

 

Este movimiento no tiene partido político, pero sí origen y es la CNC.

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Dgo.- Se sigue con el tema de la entrega de semilla, aún faltan productores que no han recibido este subsidio, por lo que no han podido empezar a sembrar, así lo expresó Carmelo Fernández Padilla, líder campesino.

“Si no nos resuelven hoy en la Secretaría de Agricultura Ganadería Desarrollo Rural y Pesca (Sagarpa) de este municipio,  nos vamos a la capital del estado, los que quieran y los que tengan la necesidad,  ahorita me dice el jefe de Distrito 03 de Guadalupe  Victoria que tienen semilla de avena,  hacemos la  solicitud para que vaya operando lo más pronto posible”.

“Quiero dejar bien claro una cosa, en este movimiento hay gente de todos los partidos, para que después mañana no vayan a decir  que la Confederación Nacional Campesina (CNC) nada más defendió a la gente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), hay gente de todos los colores y todos los sabores”.

Aseguró que este es un movimiento que no tienen partido, pero sí tiene origen y es la CNC y “vamos a dar la pelea hasta donde se pueda, porque solamente así estamos a punto de lograr el acuerdo”. “Yo soy priista pero veo con tristeza que el gobierno emanado del PRI, nos está fallando y vamos a reclamar y exigir que nos de la semilla de frijol lo más pronto posible”, aseguró Carmelo Fernández.

 

Deja un comentario