Incremento de la gasolina afecta la economía de las familias

Publicado el: 21 de julio del 2016 a las 08:44 pm . Por perlarios

thumbnail_gasolinera
El incremento de la gasolina afecta seriamente a la economía de las familias.

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Dgo.- Los gasolinazos que se producen en nuestro país afectan seriamente a la economía de las familias, especialmente a las más desprotegidas que son las que menos ingresos tienen,   y son las que más afectadas se ven, así lo expresaron ciudadanos del municipio de Guadalupe Victoria.

Dijo que son personas que con mucho esfuerzo trabajan y con este Salario que ganan no les alcanza para mucho, la siembra no va con esos aumentos de la gasolina. “Si no aumenta el precio de semilla, cuando menos tampoco el de la gasolina”, así lo dieron a conocer, los cuidadnos.

“No completamos con el salario, está muy mal la situación del incremento de la gasolina porque se había dicho que ya no habría más gasolinazos, es  por eso que nos afecta como sociedad. Hasta 120 pesos por día en combustible, gastan los ciudadanos,  la gente no está para soportar estos gastos, afecta directamente en los bolsillos de las familias”.

Expresan que es mucho gasto porque tienen que moverse a las labores y otros lugares, afecta en el bolsillo porque hay otros gastos como la despensa, supuestamente en las reformas ya no iban a incrementar la gasolina, sube la gasolina y sube todo, señalaron ciudadanos victorenses.

thumbnail_IMGA0703

thumbnail_IMGA0706

thumbnail_IMGA0708

Deja un comentario