La ley es muy clara si se violenta alguna situación: Gerardo Villareal.

Publicado el: 22 de julio del 2016 a las 07:57 pm . Por perlarios

 

G
La ley es muy clara si se violenta alguna situación.

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Dgo.- En rueda de prensa, el diputado electo por el Distrito 14, Gerardo Villareal fue cuestionado sobre las declaraciones que hizo el presidente electo José Luis Ramos, sobre la denuncia de las casas asignadas a los funcionarios del Ayuntamiento actual.

En su opinión, dijo: “Primero que nada dejar en claro que el presidente electo de Guadalupe Victoria, José Luis Ramos, lo conozco desde hace muchos años, es mi amigo, lo respeto mucho, y lo aprecio, sin embargo estoy convencido que las campañas políticas han terminado”.

Expresó que lo que la ciudadanía en este momento quiere es que se lleven a cabo procesos de transición más tersos, “mencionar que el presidente electo está en su derecho de buscar la información necesaria para llegar a encabezar una Presidencia Municipal ordenada, sin embargo hay que tener cuidado de cómo se manejan las cosas.

Lo que requiere la ciudadanía es un clima apacible, donde haya un diálogo y cordialidad de ambas partes, de quién entrega y de quién recibe, dijo.

“Recordar que la entrega- recepción es un proceso en el cual el equipo que recibe se encarga de documentar lo que existe en la Presidencia Municipal y de presentarlo a una instancia superior que se encarga de dictaminar si está bien o está mal, si hay observaciones por hacer a la administración saliente, o qué se puede subsanar, o bien si hay que aplicar la ley si algo no se hizo bien”, expresó, el diputado electo.

Agregó que considera que la ley es muy clara si se violenta en alguna situación,  habiendo un responsable y que se aplique la ley, sin embargo “debemos ser respetuosos de lo que se dictamine, hay las instancias para poner las denuncias,  no se ponen atrás de los micrófonos, hay maneras de llevarlas a cabo situaciones que incurran, y claro si existe una anomalía que se sancione donde debe de ser”.

“Y bueno yo veo que existe un trabajo que lleva un tiente más político que administrativo, sin embargo ya serán las instancias adecuadas las que determinarán si se violentó o no lo que determina la normativa de Comisión Estatal de Vivienda (Coesvi), aseveró Gerardo Villareal.

 

 

 

Deja un comentario