Cursos de verano en las parroquias de GV

Publicado el: 23 de julio del 2016 a las 05:11 pm . Por perlarios

Cursos de verano

Por: Perla Ríos

Guadalupe victoria, Dgo.- En las diferentes parroquias del municipio de Guadalupe Victoria, se estarán llevando a cabo cursos de verano para todos los niños, con un horario de 10 de la mañana a 1:00 de la tarde, informó la presidenta del patronato, Karina Rodríguez, donde resaltan los temas de cultura y deporte.

Estos cursos educativos, que estarán hasta el próximo mes de agosto al concluir las vacaciones de verano, tienen como objetivo enseñar a los niños sobre la importancia de los valores, la convivencia y sobre todo que dediquen su tiempo en algo productivo.

“Más que otra cosa, es para enseñarles los valores a los niños, como el respeto a sus padres, compañeros, y personas que nos rodean; amor, comprensión, solidaridad, entre muchos otros. Que sepan convivir con sus compañeros, y que en este periodo vacacional los niños se mantengan ocupados en algo productivo. En las parroquias, buscamos que los niños sepan que deben comportarse de una manera correcta”, señalo Karina Rodríguez, presidenta del patronato en el municipio.

 

 

 

 

 

Deja un comentario