En GV, se pasa una temporada vacacional agradable

Publicado el: 26 de julio del 2016 a las 06:44 pm . Por perlarios

23071372458e626medPor: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Dgo.- Paisanos que visitan el municipio de Guadalupe Victoria, dan a conocer qué les parece la estancia en este municipio.

Una ocupación mayor al 75 por ciento se registra en restaurantes del municipio, que es a donde más asisten  los connacionales, quienes consideran  que son alimentos muy sabrosos los que se venden en dichos establecimientos y locales de comida de esta ciudad.

En esta temporada vacacional de verano en Victoria, los visitantes asisten a la diferente gama de mercado, compran variedad de cosas y cientos de turistas recorren  el centro de esta  zona dejando una derrama económica importante, según informó la el presidente de locatarios, Juan Ángel Villa.

“Los  paisanos vienen  a visitar a familiares o amigos, en fin, es una localidad muy tradicionalista a los gustos mexicanos, se caracteriza por su gente  amable, y por sus ricos platillos de alimentos”.

Aseguran visitantes que es un municipio muy rico en gastronomía y los precios son muy accesibles, y disfrutan de la paz que se percibe, que es lo principal. “El estilo de vida es muy tranquilo en Guadalupe Victoria”, así lo dieron a conocer paisanos que visitan este municipio.

Deja un comentario