Cerrarán secundaria Emiliano Zapata si no cambian al director

Publicado el: 28 de julio del 2016 a las 08:33 pm . Por perlarios

IMGA0762Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Dgo.-  Jóvenes egresados de la Escuela Secundaria Técnica (EST) 43, de la comunidad de Emiliano Zapata, tuvieron  que hacer de forma independiente su graduación por cuestiones del director Heriberto Muñoz Martínez, manifestaron madres de familia de esta institución.

El director convocó una reunión a padres de familia para organizar la clausura de cursos, todo marchaba bien, hasta que les dijo que debían donar tres mil pesos  para beneficio de la escuela.

Algunas madres de familia le comentaron que sería mejor donar un bote de pintura, para dejárselo en material y ver que realmente se use en la escuela.

“Nos mandó llamar, que él quería los tres mil pesos en efectivo, que no quería los botes de pintura, le dijeron que por qué quería el dinero y dijo que para usarlo cuando regresaran  los alumnos de vacaciones, pero le expresamos que lo usaran antes de salir”, explican, a lo que el director les dijo que “él sabia en que se usaría ese dinero”.

El titular de la institución dijo que ya no habría graduación, “como madre de familia me corrió de la escuela, porque dijo que yo estaba alborotando a todas las madres”, aseguró Marisol Jaques, una de las madres de familia.

Aseguró que solo llama a que peleen sus derechos, “tanto el director tiene sus derechos como ellas, él quiere ordenar exigir, además pide cuotas”, señaló.

“Tenemos 80 firmas donde ya no lo queremos aquí, gente también del pueblo que sabe los problemas que tenemos con él nos están apoyando, es demasiada gente, si el doctor Víctor Calderón no hace nada por cambiarnos de director cerraremos la escuela al regresar a cursos”, aseguran las madres de los alumnos.

IMGA0763

 

Deja un comentario