Módulo de Paradero Seguro, en beneficio para los paisanos

Publicado el: 3 de agosto del 2016 a las 06:34 pm . Por perlarios

IMGA0925Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Dgo.- Victoria se coloca en unos de los principales municipios al que los paisanos visitan, se ubicó el módulo de Paradero Seguro, para estar atendiéndolos y poder brindarles un buen servicio, aseguró el coordinador del programa, Bienvenido a Casa Paisano, Héctor Gerardo Ramírez,

“Guadalupe Victoria se coloca como una de las localidades con mayor captación y atención de paisanos.  En esta temporada de verano, sobre todo en el ciclo escolar con mayor número de graduaciones, vinieron muchos visitantes a lo tradicional; a ser padrinos, de algún sobrino, amigo. Con mucho gusto los atendimos en el Paradero Seguro”, dijo.

Se registraron cifras importantes sobre la captación de paisanos. Se atendieron alrededor de mil 800 paisanos, de 650 a 700 paisanos se quedaron en el municipio, los demás sólo estuvieron de paso y fueron amablemente atendidos.

El Coordinador de dicho programa migratorio aseveró que es muy importante el Paradero Seguro, porque lo registran en la Secretaría de Gobernación, hay cambio de divisas, atención de gasolina, cambios de aceites y víveres. Guadalupe Victoria es un lugar seguro, se les atiende con calidad y de forma fraternal por parte de las diversas dependencias como: Seguridad Pública, Vialidad, Policía federal y estatal, “estamos en coordinación con ellos, los esperamos con muchos gusto para el próximo ciclo en temporada invernal”, concluyó, Héctor Gerardo Ramírez.

Deja un comentario