Nuevas leyes de transparencia exigen mayor compromiso

Publicado el: 3 de agosto del 2016 a las 06:49 pm . Por perlarios

IMGA0923Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Dgo.- Se presentan  las nuevas leyes de transparencia y expresan detalles sobre la entrega-recepción en el departamento de sistemas, además José Manuel Luna, director de sistemas, menciona el desarrollo de la labor tecnológica en Guadalupe Victoria.

“El trabajo continúa normal, con la misma demanda y fallas, las máquinas son muy impredecibles. En cuanto a transparencia se continúa trabajando en la incorporación de nuevas leyes” dijo.

Las nuevas leyes incluyen más clausulas, prácticamente en el periodo anterior de transparencia se manejaban tres artículos fundamentales, ahora se manejarán 48 artículos y 48 fracciones para la nueva Ley. Es recomendable que la otra administración se aplique al trabajo de transparencia.

“En cuanto a la entrega-recepción en el área de sistemas básicamente es checar el inventario de cada oficina, con qué equipo se inició y cuál se encuentra ahora, en este departamento ya estamos listos, desde el mes pasado hicimos el procedimiento de entrega y checamos todo lo que teníamos, contamos con evidencias, fotografías y documentos que avalan que los equipos están en óptimas condiciones,  así fue la encomienda del presidente Marcial García”, señaló José Manuel.

Deja un comentario