Termina “Mis Vacaciones en la Biblioteca”; todo un éxito

Publicado el: 5 de agosto del 2016 a las 06:14 pm . Por perlarios

IMGA0981Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Dgo.- Terminaron con mucho éxito y con un gran número de niños en compañía de los padres de familia, los Cursos de Verano en la Biblioteca Municipal, aseguró Carlos Ortega Casas,  director del recinto.

“Nos fue bien en los Cursos de Verano, sinceramente este uno de los años que más niños han concluido sus talleres en la biblioteca, ojalá que la persona que venga en mi lugar haga el mismo trabajo  o mejor que el mío, para que estos talleres no decaigan”, indicó Carlos Casas.

“Todos los niños están muy contentos, aparte de las actividades para motivar a la lectura, también hicieron manualidades con ayuda de las encargadas del taller”, agregó el Director.

Expresó que el proyecto requiere mucho esfuerzo, él lleva 37 años dentro del sistema y lo llena de orgullo y satisfacción el ver a todos los pequeños que acuden a cultivar su conocimiento y el contemplar que es posible, gracias al impulso que todo el personal de la biblioteca dedica, a las múltiples visitas en las escuelas para promover e invitar a formar parte de la biblioteca y a la constancia de permanecer “al pie del cañón”.

Genaro Pulido, coordinador de bibliotecas regionales fue el testigo de la clausura del programa Mis Vacaciones en la Biblioteca 2016, e invitó a participar en dicho programa de promoción, animación y fomento a la lectura. La idea fundamental es incluir a los padres de familia para que lean junto a sus hijos; “es importante tener este gusto”. ” Los esperamos en la biblioteca con actividades dinámicas”, afirmó.

Para concluir el Director de la biblioteca agradeció al presidente municipal, Marcial García, por las facilidades que les brindó para adquirir todo el material,  señaló que es un Presidente que siempre se preocupó por el bienestar de este lugar, “esa fue su encomienda que no desatendiéramos la biblioteca”.

Seguimos invitando a la comunidad, niños, jóvenes y adultos a que asistan, ya que este lugar es para toda la ciudadanía.

IMGA0972 IMGA0973 IMGA0974

 

Deja un comentario