Asesora académicamente CAED a personas discapacitadas

Publicado el: 6 de agosto del 2016 a las 06:33 pm . Por perlarios

img_dgbPor: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Dgo.-  Janeth de la Paz Rodela, auxiliar y Miriam Meza Soriano, asesora, ambas personal que laboran en el Centro de Atención para Personas con Discapacidad número 42, (CAED),  nos comparte como trabaja dicha institución.

En esta modalidad educativa estudias por tu cuenta apoyándote en los libros de la preparatoria abierta, puedes acudir a asesorías académicas que se imparten en los Centros de Atención para Estudiantes con Discapacidad (CAED).

Cuentan con diversos recursos didácticos y material adaptado para atender cada tipo de discapacidad; así como un equipo de asesores académicos que además de dominar los contenidos de su campo de conocimiento son capacitados en lectoescritura braille, Lengua de Señas Mexicana y sensibilización a la discapacidad entre otros temas.

En esta modalidad los estudiantes disponen de diversos recursos didácticos, como:  Hojas para imprimir textos en Braille, regletas, punzones, materiales educativos termo formado para alto y bajo relieve, recursos multimedia sobre diversos temas y software especializado.

“Invitamos a personas con alguna discapacidad y que gusten seguir con sus estudios, los esperamos en el CAED  de  Guadalupe Victoria, señaló Miriam Meza Soriano”, asesora del CAED.

 

 

 

 

 

Deja un comentario