Todo en orden para que la próxima administración reactive el deporte

Publicado el: 11 de agosto del 2016 a las 10:00 pm . Por perlarios

13950997_10208920847531231_1626400235_oPor: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Dgo.- Adán Ramírez, director del departamento de Deportes, en Guadalupe Victoria, destacó cuáles fueron las disciplinas que se fomentaron en esta administración y cómo concluirán el trabajo.

“Estamos en un periodo de receso, tenemos la instrucción del presidente municipal, Marcial Saúl García de dejar todo en orden, darle las facilidades a la próxima administración para que entren con una dinámica rápida y no ponerles obstáculos, para que el deporte se pueda reactivar en su totalidad”, afirmó Adán Ramírez.

Está pendiente el calendario de labores para la alberca municipal, aún no culmina el periodo, ya le tocará a la próxima administración participar en la organización y en toda la estructuración de las dinámicas y de las actividades de la alberca.

“Ahorita estamos ordenando todo para que reciban un archivo práctico, en donde puedan accesar a toda la información que quieran y facilitarles las cosas, para que se reactiven todas las ligas lo más pronto posible”, mencionó el funcionario.

“Hicimos un gran trabajo con mucho compromiso y esfuerzo, para cumplir con nuestro trabajo en el deporte, siempre con el apoyo incondicional del Alcalde”, concluyó, Adán Ramírez.

Deja un comentario