Se entregan viviendas a familias más vulnerables: Presidente electo

Publicado el: 12 de agosto del 2016 a las 10:49 pm . Por perlarios

IMGA0108Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Dgo.-  José Luis Ramos, presidente electo,  entregó 26 viviendas,  para las familias más vulnerables del municipio de Guadalupe Victoria,  con un total de un millón de pesos,  sin ningún costo para los beneficiarios.

“Se gestionó este tipo de programas, para las personas que más lo necesitan, que no cuentan con un hogar digno para vivir,  por lo pronto se les entregó todo para la vivienda, material, terreno, en fin todo. Cuando entremos a  laborar en próximas fechas les pondremos la mano de obra”.

Además en beneficio para las personas que quieren tener una recámara adicional, se gestionaron recursos a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD); las viviendas serán entregadas a las personas que hicieron una solicitud y la necesitan.

Las familias beneficiadas no pondrán nada, el material es por parte de este programa y la nueva administración apoyará con la construcción y la mano de obra, señaló, José Luis Ramos.

Deja un comentario