DIF trabaja arduamente en favor de sociedad consciente

Publicado el: 14 de agosto del 2016 a las 05:29 pm . Por perlarios

IMGA0075Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Dgo.-  Uno de los programas con más afluencia en Guadalupe Victoria dentro de Desarrollo Integral para la Familia (DIF), son las pláticas prematrimoniales, aseguró Hilda Ceniceros, trabajadora social en DIF municipal.

El departamento de trabajo social sigue colaborando en diversos programas, “se entregan pensiones alimenticias, tenemos el taller de pláticas prematrimoniales; que sigue vigente, contamos con asesorías y atendemos casos que requieren intervención del departamento”, afirmó.

“Hay bastantes parejas en las pláticas prematrimoniales, siempre lo digo así: Los enamorados no terminan. Iniciando la semana, hay alrededor de 10 parejas, es una experiencia bonita para ellos. El taller es muy importante, porque contribuimos al fortalecimiento y conciencia de las parejas que asimilan el compromiso del matrimonio por el civil”, dijo.

Tenemos muchas dinámicas, los invitamos a que asistan, nos quedan pocas semanas, pero el servicio, aún se da, estamos para servir a la comunidad, Hilda Ceniceros.

 

Deja un comentario