“Han sido más los beneficios de las lluvias, que los perjuicios”

Publicado el: 19 de agosto del 2016 a las 10:16 pm . Por perlarios

IMGA0915Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Dgo.- En algunos municipios del estado de Durango se han estado registrando desastres por las lluvias que se han presentado, entre los cuales están los de los sembradíos, por lo que Ramón Hernández, director de Desarrollo Rural en el municipio de Guadalupe Victoria, informó que soló se han presentado incidencias en una localidad, que se vieron afectadas algunas tierras,  pero en términos generales “han sido más los beneficios que los perjuicios”.

“Las lluvias han sido bastantes, incluso tenemos información que en algunos municipios se han declarado zonas de desastres, como en el caso de Poanas”, comentó Hernández, quien informó que solamente en la comunidad de J Guadalupe Rodríguez, aproximadamente 60 hectáreas se vieron afectadas, por lo que el Comisariado ya esta realizando los levantamientos correspondientes.

“En términos generales todo está tranquilo, únicamente los campesinos están esperando dos o tres días de oreo para poder seguir las labores de cultivos. Pero hasta ahorita la lluvias ha sido más de beneficio” dijo Ramón Hernández quien al concluir brindó el apoyo a los municipios que han están en zona de desastre.

 

 

Deja un comentario