Enlace con Profeco realizó obras históricas

Publicado el: 20 de agosto del 2016 a las 02:34 pm . Por perlarios

admin_fotos_2015-06-17_veracruz_345837.jpgPor: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Dgo.- Héctor Gerardo Ramírez, director de Enlace con Profeco, (Procuraduria Federal del Consumidor) informó que se ha estado trabajando desde un inicio “con mucho entusiasmo” en favor de la ciudadanía, quien agregó que no se dejara ni un solo pendiente al finalizar la administración.

De acuerdo a lo avances que se han realizado, comentó que históricamente en todo el estado no había asistido un camión  a ningún municipio a calibrar básculas, y Guadalupe Victoria fue el primero.

“Desde que inicio la administración tuvimos la encomienda del presidente del municipio Marcial García de siempre estar al servicio de la sociedad, atendiéndolos de la mejor manera, viendo sus necesidades, por lo que estuvimos haciendo grandes cosas, se lograron hacer gestiones históricas al calibrar todas las básculas del municipio”, comentó Ramírez.

Por lo que mencionó que siempre se ha trabajado conforme a lo que la ley marca; “se tiene que tomar en cuenta que son instrumentos de medición que deben ser calibrados, ya que sino realizamos esta tarea, los ciudadanos no tendrán un beneficio”. Entre los instrumentos se encuentran basculas de bajo, mediano y alto alcance de medición y las bombas despachadoras de combustibles.

Al finalizar Héctor Ramírez informó que todas las basculas de frijol fueron calibradas para que se les diera un precio justo y honesto a los productores, ya que este municipio se caracteriza como el corazón frijolero del estado de Durango.

 

Deja un comentario