Es fundamental asistir a consulta con un dentista

Publicado el: 20 de agosto del 2016 a las 01:16 pm . Por perlarios

vencer-el-miedo-de-ir-al-dentistaPor: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Dgo.- Cuando queremos tener una dentadura sana, debemos iniciar desde el hogar, inculcando a los niños que debemos asistir a una consulta con el dentista cada seis meses, para prevenir cualquier infección o en caso de ternerla, no dejar que avance, así lo dio a conocer Mario Arturo Moreno, odontólogo del Instituto Mexicano del Seguro Social número 26 (IMSS) del  municipio de Guadalupe Victoria.

“Es importante que sepan la frecuencia con la que cada uno necesita concurrir al dentista. La misma está determinada por las condiciones particulares de tu salud bucal, por lo tanto, es un tema que tú como paciente y tu dentista deben de definir. No obstante como regla general se sugiere una visita cada seis meses para aquellas personas que no tienen problemas graves de salud oral”, indicó el odontólogo.

Por lo que si aún no cuentas con un profesional de confianza, es fundamental que busques uno, a fin de que realices un chequeo general de tu estado bucal y en base al diagnóstico que elabore, puedas lucir una sonrisa radiante y unos dientes sanos, finalizó Moreno.

 

Deja un comentario