Atenderá denuncias Inspección Municipal hasta el último día

Publicado el: 21 de agosto del 2016 a las 07:25 pm . Por perlarios

IMGA0248Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Dgo.- Se han atendido en su mayoría las denuncias ciudadanas por animales en estado de descomposición. “Al iniciar esta administración la orden del alcalde, Saúl Marcial García Abraham fue atender con respeto, rapidez y eficacia los reportes ciudadanos y así terminaremos el mandato, atendiendo a la ciudadanía, seguimos trabajando por el bien de Guadalupe Victoria”, aseguró Refugio Sifuentes, director de Inspección Municipal.

Las últimas denuncias en cuanto al tiradero de animales, sobre las calles en el lado sur de la ciudad, fueron atendidas, “ya cumplimos con eso, quiero decirle a la gente que estamos en la mejor disposición y estaremos atendiendo al cien por ciento sus denuncias hasta el último día de esta administración”.

“A lo largo del trienio, han sido infinidad de reportes ciudadanos, y en su momento fueron atendidos, creo que hemos cumplido, a lo mejor sí tuvimos algunos detalles, sí tuvimos errores, pero los resolvimos de la mejor manera. Invito a los ciudadanos a continuar denunciando, estamos para lo que se les ofrezca”, finalizó.

Deja un comentario