Regidores electos trabajarán en beneficio de GV

Publicado el: 24 de agosto del 2016 a las 08:20 pm . Por perlarios

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Dgo.- En rueda de prensa con el diputado electo Gerardo Villareal, regidores electos de la fracción del Partido Revolucionario Institucional  (PRI) en alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), así como con regidores salientes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dio a conocer diversos temas importantes para el municipio de Guadalupe Victoria, del cual será su labor en Cabildo con el nuevo Ayuntamiento.

IMGA0908La regidora electa del PVEM, Adriana Villareal, expresó que por su parte tiene muy claro los valores que se deben de tener para estar en Cabildo.

Dijo que es triste que la sociedad considere al político como sinónimo de corrupción,  tema del que ella no quiere ser parte, sino que  será una ciudadana más que trabaje por el bienestar del  municipio, haciendo propuestas y acciones en la educación y en el cuidado del medio ambiente, como en el cuidado animal. “Son temas importantes que no se pueden dejar de lado”.

Agregó que,  José Luis Ramos Zepeda, presidente electo, quiere que le vaya bien a Guadalupe Victoria, por lo que está de acuerdo y no será una oposición, siempre y cuando sea para bien de los victorenses.

IMGA0752Karen Soto, regidora electa del Revolucionario Institucional, comenta que tiene la disposición de poner su empeño para que les vaya bien, hacer las cosas debidamente, vigilando el ingreso y el egreso para que se utilice correctamente,  ya que es lo que les corresponde como regidores y ciudadanos de esta localidad.  “Lo que buscamos es que le vaya bien al  Presidente electo, porque así le irá bien al municipio”, aseguro, Karen Soto.

IMGA0370Israel Villareal, regidor electo deja en claro que es priista. Indicó que no tomará decisiones fuera de su fracción, trabajarán y harán propuestas por las personas que les dieron el voto, y por las que no coinciden con sus ideas también.

Dijo que tiene los conocimientos para poder trabajar para el desarrollo de Victoria,  esa es su principal encomienda como regidor electo.

Los regidores salientes Miguel Terrazas, Carmelo Fernández y Antonio Vaquera,  felicitaron  a los regidores electos  por esta nueva encomienda, deseándoles lo mejor en su labor como parte  del nuevo Ayuntamiento.

Serán la voz del municipio, aprobarán proyectos; señalaron que no quieren ser una piedra de tropiezo,  sino al contrario le desean el bien a la nueva administración porque si les va bien a ellos le va bien al municipio, concluyeron los regidores salientes.

Deja un comentario