Estamos en la selección de los mejores perfiles: Ramos Zepeda

Publicado el: 26 de agosto del 2016 a las 05:32 pm . Por perlarios


Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Dgo.-  El presidente electo de Guadalupe Victoria, José Luis Ramos Zepeda, informó que aún no se definen las personalidades que estarán a cargo de las diferentes dependencias municipales, pues se están revisando las posibilidades y así elegir a los mejores perfiles, ya que su compromiso es con los victorenses, no con algún partido político.

“No podemos adelantar vísperas, el proyecto siempre ha sido influyente. Por lo que pedimos esperar hasta el 1 de septiembre y entonces realmente se podrá saber la integración de la nueva administración”, declaró Ramos Zepeda, quien agregó que hay un acuerdo de incluir a los mejores perfiles, ya sean Panistas, o Perredistas, pues es un acuerdo con la sociedad civil.

El Presidente electo indicó que algunas dependencias serán ocupadas por personas de la sociedad civil, pues esto le garantizará que se realice un buen trabajo; por otra parte, también habrá gente del Partido Acción Naciónal, quienes van a demostrar que tienen la capacidad de laborar y sobre todo la honestidad en favor de los ciudadanos, .

“Estamos tratando de construir una administración con personas que tengan compromiso con Guadalupe Victoria, no con personas que vayan con un interés personal”, mencionó el alcalde José Luis Ramos, quien dejó claro que su compromiso es con el municipio y no con los partidos; “hoy la gran alianza es con la sociedad en general”.

 

 

 

 

Deja un comentario