Quedarán obras que la próxima administración tendrá que concluir

Publicado el: 26 de agosto del 2016 a las 06:09 pm . Por perlarios

IMGA0386Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Dgo.- Enrique Estrada, director de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) en el municipio de Guadalupe Victoria, comentó que esta administración cerrara muy fuerte en temas de infraestructura, pero sobre todo en temas de gestión e indicó que habrá obras que se deberán de concluir en el próximo periodo administrativo.

“Quedaran obras pendientes que se habrán de concluir en la administración que esta próxima a entrar a funciones; lo único que buscamos es que le vaya bien a la ciudad al dejar obras programadas, como son la pavimentación de varias calles en la cabecera municipal del programa Habitad”, declaró el Directivo.

Además aseguró que se le estará dando seguimiento a estas obras, como son la calle de la avenida Juárez, la calle Rodales y otra calle más en la colonia Loma Verde. “Las acciones sociales que habrá de emprender, quedan establecidas dentro del mismo programa”, mencionó Estrada, quien agregó que esto les dará una ventaja de poder empezar una administración con obra, pues ya existen algunas programadas y próximamente se harán los depósitos de la federación para dichos trabajos.

 

 

 

 

Deja un comentario