Tercer y último informe de Gobierno de Marcial García

Publicado el: 28 de agosto del 2016 a las 05:51 pm . Por perlarios

IMGA0413 1Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Dgo.-  Se llevó a cabo el tercer y último informe de Gobierno en el municipio de Guadalupe Victoria, de la administración del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezada por el alcalde, Marcial Saúl García Abraham.

Fue la culminación de la administración municipal, a través de este tercer y último informe de Gobierno, que se realizó conforme lo marca la Ley, el evento estuvo muy concurrido, mucha gente demuestra la huella que se dejó en Victoria, es lo que la ciudadanía estaba esperando, destacó.

“Lo dije muy claro, faltan muchas cosas por hacer, lo reconozco, pero estos tres años fueron de trabajo y obras, que un día nos comprometimos a hacer. Crear la base del desarrollo para que Guadalupe Victoria pueda transitar en un ambiente más cordial, con mayores oportunidades, donde los ciudadanos han visto las grandes e importantes obras que se hicieron en beneficio de la comunidad”, señaló Marcial García.

En estos momentos afirmó estar liquidando a extrabajadores, personal de apoyo, directores y trabajadores en general, de tal manera que la próxima administración no tendrá que desembolsar en ese renglón como lo hicimos nosotros, cero deudas a proveedores, a prestadores de servicios, como Teléfonos de México (Telmex), Comisión Federal de Electricidad (CFE), creo que eso hará posible que los recursos de la siguiente administración se puedan aplicar íntegramente en obras, porque no tendrán pagos de liquidaciones, ni deudas atrasadas, indicó el Presidente Municipal.

“Nosotros sentamos las bases para el arranque, ahora sí determinado, decidido, dar el paso para que este sea un municipio prospero, cumplimos con cada una de las metas que en su momento nos plateamos, porque fuimos un equipo de trabajo ordenado y organizado, con mucha visión hacia el futuro del municipio. Es por eso que nos vamos con la frente en alto, porque cumplimos con nuestra encomienda”, declaró.

Agradeció a la ciudadanía por su confianza y a su familia por todo el apoyo, “esperando que le vaya bien a la próxima administración, porque así le irá bien a Guadalupe Victoria”, concluyó el alcalde, Marcial García.

 

 

Deja un comentario