Tercer y último informe de Quiñones Prado en Pánuco de Coronado

Publicado el: 29 de agosto del 2016 a las 05:54 pm . Por perlarios

IMGA0415Por: Perla Ríos

Pánuco de Coronado, Dgo.- Mario Sergio Quiñones Prado, alcalde del municipio de Pánuco de Coronado, expuso el tercer y último informe de su Gobierno tal como lo dicta la Ley, “lo que busco es rendir cuentas claras a la ciudadanía sobre las acciones de este trienio, me voy muy satisfecho, porque hemos superado las metas planteadas”, afirmó.

Presentó su informe de Gobierno ante el Cabildo y comunidad, aunque no es un evento masivo, rindieron cuentas claras a la ciudadanía con el mayor número de invitados posibles. “Entregué un documento, donde describo mi último informe de Gobierno, al Ayuntamiento, regidores y Síndico municipal”, dijo.

“Culminamos esta administración municipal 2013- 2016,  con mucho orgullo, porque la frase que escogimos de: “juntos hacemos historia”, para esta administración, la cumplimos, nos vamos con la frente muy en alto por haber cumplido con la encomienda, porque juntos seguiremos haciendo historia”, declaró el edil, Mario Quiñones.

En representación del gobernador estado, Jorge Herrera Caldera, el subsecretario de Desarrollo Económico, Francisco Quiñones, indicó ser testigo de este tercer y último informe de la administración que encabeza el alcalde de Pánuco de Coronado, de su esfuerzo y dedicación.

Se resaltó el liderazgo del Alcalde, lo reflejó en toda su gestión con Gobierno federal. “No podemos evaluar a un alcalde por el resultado de la obra, sino por el trato que le dio a la gente. Mario Quiñones fue un presidente que siempre se preocupó por la ciudadanía”, concluyó, el Subsecretario de Desarrollo Económico.

IMGA0418 - copia

Deja un comentario