Toma protesta el alcalde José Luis Ramos

Publicado el: 31 de agosto del 2016 a las 09:18 pm . Por perlarios

IMGA0503Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Dgo.-  Se llevó a cabo la toma de protesta del alcalde, José Luis Ramos Zepeda,  en el municipio de Guadalupe Victoria, el 31 de agosto del año en curso, a las 18:00 horas, donde se presentó al nuevo ayuntamiento, a la síndica municipal y regidores de los diferentes partidos políticos, donde el Alcalde, por Ley, también se les tomó protesta.

“Mis prioridades serán el combate a la corrupción, inmediatamente iré a trabajar por lo que la ciudadanía está exigiendo: Pavimentación y programas sociales, que tanta falta nos están haciendo hoy en día. Vamos a cimentar las bases para que de aquí a un mediano y largo plazo logremos tener en Guadalupe Victoria, las condiciones para que podamos tener un desarrollo. Tenemos que hacer esa cimentación, para que en un conjunto, unidos -sociedad y Gobierno-, vayamos transformar esta ciudad. Este Gobierno será transparente, ese es uno de mis objetivos, para que de esta manera los ciudadanos sean los vigilantes de los recursos que llegan a este municipio”, dijo.

En la toma de protesta asistieron más de 800 personas, entre ellas personalidades que encabezaron este evento, además de miembros de partidos como el de la Revolución Democrática (PRD) y de Acción  Nacional (PAN), pero más que nada asistió un pueblo que quiere cambiar el rumbo de la historia de Guadalupe Victoria.

El presidente municipal dijo que inicia el cambio en Guadalupe Victoria, por lo que hizo la invitación a que sumen esfuerzos y que vayan de la mano en estos tres años, para que al próximo alcalde pueda continuar las obras que vayan ejecutando conforme se vaya avanzando, logrando implementar el desarrollo de Guadalupe Victoria.

Deja un comentario