Regidores comprometidos por el pleno desarrollo de GV

Publicado el: 1 de septiembre del 2016 a las 06:15 pm . Por perlarios

IMGA0519Por: Perla Ríos

Regidores de los diversos partidos políticos, describieron como será su trabajo en esta administración, con los ciudadanos del municipio de Guadalupe Victoria.

Andrés Cabello, regidor por el Partido Acción Nacional (PAN), dijo que trabajarán para bien de las personas de Victoria.

David Ramos, regidor de la fracción del Partido de la Revolución Democrática (PRD),  dio a conocer que el trabajo que desempeñarán será con toda responsabilidad, ya que cuidará los recursos que lleguen al municipio para que se usen de manera transparente.

Karen Soto, regidora por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que será un trabajo responsable, “buscamos que a Guadalupe Victoria le vaya bien”.

Israel Villareal, regidor por el PRI expresó, “estaremos representando los votos que confiaron en nuestro partido, trabajaremos sin distingo de colores para bien del municipio”.

Adriana Villareal, regidora, dijo estar muy comprometida con todo Victoria, “no les fallaré a los ciudadanos”, afirmó ser una mujer que le gusta estar al pendiente del cargo que ejerce.

Deja un comentario