Presidenta y directora de DIF municipal juntas para bien de GV

Publicado el: 3 de septiembre del 2016 a las 05:25 pm . Por perlarios

IMGA0551Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria Dgo.- La presidenta del Desarrollo Integral para la Familia (DIF), Elizabeth Retana,  en conjunto con la directora del DIF municipal, Laura Balleres, trabajarán en un mismo objetivo para bien de Guadalupe Victoria, en los programas que se estaban llevando a cabo con la pasada administración, pero además implementarán nuevos proyectos.

“Iniciamos con trabajo muy intenso en estos tres días, estoy a las órdenes de toda la ciudadanía, de sus problemáticas, atendiendo a las personas que están solicitando algunos de los servicios de DIF municipal, dándole seguimiento a los programas que ya estaban en la dependencia”, señaló la presidenta del DIF.

Elizabeth Retana agregó, que sus prioridades son brindar atención a los niños en primer lugar, atender a los grupos vulnerables, a personas de escasos recursos y a las personas de la tercera edad, “son a los que más tenemos en el olvido, y son los que se deben atender con urgencia”.

Se implementarán nuevos programas, “emprenderemos los talleres de corte y confección, de belleza; una de las cosas que nosotros queremos como institución es capacitar a la gente para que aumenten sus ingresos a través del autoempleo y puedan acceder a un ingreso extra para mejorar la calidad de vida de sus familias”, expresó.

Señaló que su trabajo será ayudar a su municipio, a su pueblo, trabajará por la gente más vulnerable, por los niños, por las personas con alguna discapacidad, “están las puertas abiertas para toda la ciudadanía, ya que estaremos gestionando recursos en beneficio del municipio”.

“Estaremos a sus órdenes de las 9:00 a 15:00 horas, el lema del DIF es: Tenemos horario de entrada, mas no de salida; hago la invitación a la ciudadanía para que confíen, nosotros los apoyaremos en sus problemas, estamos al servicio de la comunidad”, aseveró Laura Balleres.

 

Deja un comentario