Se implementarán nuevos programas en beneficio de la mujer

Publicado el: 5 de septiembre del 2016 a las 06:13 pm . Por perlarios

IMGA0573Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Dgo.- El Instituto de la Mujer le dará continuidad a los programas que se estaban realizando anteriormente, como el de mastografía, pero agregarán más proyectos en beneficio de la mujer y de la ciudadanía, afirmó Margarita Cervantes, directora del Instituto de la Mujer.

“Estamos en conjunto con DIF municipal, nos pondremos de acuerdo para hacer trabajo en equipo. Lo más reciente que tenemos son las mastografías, en nuestro plan de trabajo añadimos varios talleres, haremos cosas nuevas y diferentes para la mujer”, aseguró.

“Me da gusto que las mujeres se están acercando a nosotros a pedirnos ayuda, nos piden de favor que nos “pongamos en sus zapatos”, para poder ver sus problemáticas, mi prioridad es y será ayudar a la mujer en todos los ámbitos, como lo dijo nuestro presidente municipal, José Luis Ramos, tener esa responsabilidad y prioridad hacia la mujer, tenemos derechos que nos respaldan”, advirtió, Margarita Cervantes.

Los invitamos a que acudan al instituto y se informen sobre las múltiples dinámicas, “tenemos el espíritu de servir, estamos de 9:00 a 15:00 horas”, concluyó, la directora.

Deja un comentario