Comienzan a limpiar la ciudad y a tapar los baches

Publicado el: 5 de septiembre del 2016 a las 06:30 pm . Por perlarios

IMGA0560

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Dgo.- A pesar del percance con un camión de basura, ahorita ya se regularizó la recolección y limpieza en colonias y bulevares de Guadalupe Victoria, mas se exhorta a la ciudadanía a no tirar basura y cuidar el medio ambiente, afirmó José Luis Ramos Zepeda, alcalde.

Agregó que dio instrucciones a Obras Públicas, para que se atienda  el tema de los baches, ya que es una situación urgente para la comunidad.

“Tuvimos un problema con el camión recolector de basura, pero ya se solucionó, Servicios Públicos inmediatamente tomó cartas en el asunto, esperemos que al final del día se mejore esta situación”, dijo.

“Exhorto a que empecemos desde casa la recolección de basura, de igual forma anunciaremos las rutas y horarios que tendremos para que las personas sepan cuando sacar su basura, las instrucciones son trabajar “día y noche” para atender esta situación”, señaló el Edil.

El director de Obras Públicas, Loreto Ceballos Manzanera, hará unos trabajos preventivos, por lo pronto echarán base para que los ciudadanos puedan circular más seguros y cómodos, pero se implementará el material adecuado para trabajar más a fondo sobre dicha problemática, concluyó Ramos.

 

 

 

 

 

Deja un comentario