Nuevos proyectos para apoyar la economía de las familias: Luna

Publicado el: 6 de enero del 2017 a las 07:21 pm . Por perlarios

img_4788Por: Perla Ríos
Guadalupe Victoria, Dgo.- Francisco Luna, secretario del comité estatal del Partido Duranguense señala que tienen proyectos en puerta para beneficio de la economía de la ciudadanía.

El Partido Duranguense ahorita trae nuevos bríos, proyectos y metas, estamos trabajando de una manera muy positiva en conjunto con la mayoría de los municipios, elaboramos algunos proyectos que traemos en puerta para algunas de las secretarías, con mucho entusiasmo, fe, confianza para nuestros militantes estamos renovando todas las intenciones de trabajo, señaló el entrevistado.

“Hemos estado platicando con algunos ingenieros que se encargan de la elaboración de proyectos de algunas dependencias federales, e inclusive con algunos senadores. Precisamente sobre los proyectos, estamos evocados esperando las normativas para ver si habrá algunos cambios por cuestión de los recursos”, dijo Luna.

Tenemos una cantidad importante de proyectos, nada más esperando que se abran las ventillas para poder trabajar en ello, todo esto en beneficio de las familias, llámese, estéticas, carpinterías, talleres, granjas, temas interesantes que ayudarían la economía familiar, concluyó.

 

Deja un comentario