DIF continúa trabajando en este nuevo año para beneficio de la gente de GV

Publicado el: 10 de enero del 2017 a las 06:19 pm . Por perlarios

img_5036Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Dgo.- La presidenta del Sistema DIF del municipio de Guadalupe Victoria, Elizabeth Reta, señala que se incorporaron a su trabajando normal, aunque no se suspendieron totalmente las actividades porque mantuvieron guardias en este periodo vacacional y esta semana continuarán trabajando en los diferentes programas que lleva a cabo DIF.

“Nos incorporamos al cien por ciento para que la ciudadanía esté atenta que ya estamos trabajando echándole ganas iniciando este año con mucho trabajo pero sobre todo con mucho cariño a nuestro trabajo”, dijo.

“Seguimos trabajando con los grupos de las terceras edades, haremos las visitas a los clubs de las diferentes comunidades, tendremos unos cambios en cuanto a los padrones de la despensa, porque nos mandan nuevos lineamientos de Durango. También son bastantes casos los que se han atendiendo en el departamento de procuraduría, donde la delegada Frida Meras no tuvo vacaciones por atender diversos casos; estaremos atendiendo desde las 9:00 de la mañana y la salida hasta que se termine el trabajo, estaremos trabajando fuertemente en el recurso que nos envía Presidencia Municipal para canalizarlo por medio de DIF”, sostuvo.

imga0031 imga0033 imga0032 imga0029

Deja un comentario