“Todo el apoyo a niños y jóvenes deportistas”, Alcalde Ramos

Publicado el: 11 de Febrero del 2017 a las 07:11 pm . Por perlarios

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Dgo.- Para la actual administración de Guadalupe Victoria, es de suma importancia el deporte y el apoyo a los niños y jóvenes, afirmó José Luis Ramos Zepeda, alcalde.

El Presidente Municipal tuvo un encuentro este sábado con la delegación de deportistas que participarán a partir de este fin de semana en la Olimpiada Estatal Durango 2017. El Edil, convocó a los deportistas a dar su mayor esfuerzo para poner en alto el nombre de sus municipios, buscando un boleto para las olimpiadas regionales que se realizarán en Zacatecas.

La Olimpiada Estatal Durango 2017 inició este sábado y se lleva a cabo en diferentes sedes dentro de la capital duranguense. La Delegación Regional que saludó el Jefe de la Comuna corresponde a seleccionados de Peñón Blanco, Cuencamé, Pánuco de Coronado, Santa Clara y por supuesto de Guadalupe Victoria.

En béisbol participan niños de 13 y 14 años; en las competencias de ajedrez, esta región del estado logró colocar ocho representantes de entre 16 y 18 años, al igual que los seleccionados de voleibol, de entre 15 y 18 años.

José Luis Ramos, dejó claro el compromiso de su administración con los jóvenes, el cual se traduce este mismo año con varias acciones, como el inicio del programa de becas de transporte para 500 estudiantes cada mes, el cual será posible gracias a la voluntad de los regidores, funcionarios y el Alcalde al donar el 50 por ciento de su sueldo.

Asimismo, dijo tener claro la importancia de rescatar espacios públicos para convertirlos en zonas donde la niñez y juventud de Victoria pueda realizar actividades culturales, deportivas, cívicas y de sano esparcimiento.

 

Deja un comentario