Dona Alcalde la mitad de su sueldo a la escuela Justo Sierra

Publicado el: 12 de febrero del 2017 a las 07:20 pm . Por perlarios

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Dgo.- Una vez más, el alcalde José Luis Ramos Zepeda, donó la mitad de su sueldo en sistemas de cómputo para la escuela primaria Justo Sierra del municipio de Guadalupe Victoria.  El Edil, señaló que está cumpliendo con el compromiso que hizo, tomando en cuenta que la educación es “el pilar del país”.

“Entregamos la reducción de mi sueldo del mes de noviembre, traducido en ocho equipos de cómputo que beneficiarán bastante a la sala de cómputo de esta institución educativa, este es el compromiso que hice hace unos meses en mi pasada campaña y ahora se ve reflejado”.

“Es importante invertirle a las instituciones, porque la educación un ‘pilar’ importante, si estamos unidos con los estudiantes, podemos tener mejores ciudadanos, ya que de aquí parte nuestra formación académica, es fundamental que nosotros como Gobierno vayamos de ‘la mano’ con los alumnos, por eso que desde el primer día de mi administración me comprometí a trabajar incansablemente por el beneficio de la educación en nuestro municipio”.

Destacó, que la respuesta de los estudiantes, padres de familia, maestros y directivo fue muy favorable, “se sienten sorprendidos, al ver que las autoridades hacen equipo con los maestros”, “si continuamos así nos permitirá tener excelentes resultados en las escuelas de Victoria”.

Al concluir, invitó a los niños y jóvenes de esta región a que sigan comprometidos, ya que la educación es la base para una mejor calidad de vida y sacar adelante nuestro país, porque la primera parte de nuestra formación académica está en nuestro hogar junto a la familia, después es la escuela, porque es nuestra segunda casa , en la cual pasamos gran parte de nuestro tiempo preparándonos para ser personas de bien , aseveró.

 

Deja un comentario