Alcaldes hacen llamado a la SCT para arreglar tramo Madero-Victoria

Publicado el: 15 de febrero del 2017 a las 09:14 pm . Por perlarios

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Dgo.- El alcalde del municipio de Guadalupe Victoria, José Luis Ramos, y el primer edil de Pánuco de Coronado, David Berumen, señalan que el tramo carretero de Francisco I. Madero a Guadalupe Victoria se encuentra en pésimas condiciones por lo que han pasado una serie accidentes, algunos lamentablemente con decesos, por lo que exigen a la Secretaría de Comunicación y Transportes (SCT) la reparación completa de esta rúa.

“Hace unos días visité al director de SCT precisamente para solicitarle que nos apoyaran con el recarpeteo del tramo de la entrada de Victoria al anillo de la autopista, ya que vemos que todo ese pedazo está dañado; su respuesta fue que buscaría la manera para apoyarnos en este tema, por lo que estaremos muy al pendiente para que realmente se pueda rehabilitar el tramo que desafortunadamente ha tenido muchos accidentes en estos últimos días y lamentablemente a través de ellos es por lo que decidimos hacer este llamado a las autoridades”, señaló José Luis Ramos.

Dijo también que su Ayuntamiento ya ha hecho lo que está a su alcance en el tramo que está a la salida, han estado bacheando pero no es suficiente, “la verdad que ya no sirve de nada hacer esto, se necesita arreglar completamente”, aseguró.

“Es una vía muy utilizada, tenemos el dato de personas que trabajan en el Cefereso, los estudiantes que vienen de Pánuco al Tecnológico y el acceso a la capital del estado, es una ruta muy importante que transitamos a diario, esperemos que con estos acontecimientos nuestras autoridades nos puedan apoyar con el recarpeteo completo que tanta falta le hace a esta carretera”, dijo.

Por su parte, David Berumen dijo que desde el principio de su administración han sido insistentes con la SCT, a través del contador Eduardo Bailey le comentaron que es urgente la reparación total.

“En un principio le pedíamos mantenerla en condiciones, pero ahora sí es una exigencia recarpetear este tramo de Madero hasta Victoria, le pedimos que consideren en los recursos de este año la reparación de esta carretera, ya que está en malas condiciones y como sabemos ha habido muchos accidentes, en gran parte es debido a las pésimas condiciones”, señaló.

Diariamente al Tecnológico de Los Llanos se trasladan más de cien alumnos, y existe preocupación por parte de los padres de familia, han acudido personas con el Primer Edil a que -como autoridades- exijan a la SCT que vea la necesidad existente en esta carretera.

 

 

Deja un comentario