Acude especialista en rehabilitación a la UBR

Publicado el: 12 de Junio del 2017 a las 09:37 pm . Por perlarios

 

 

 

 

Por: Perla Ríos

 

Guadalupe Victoria, Dgo.- El próximo miércoles se  contará con la visita del doctor, Emilio Ballín,  especialista en rehabilitación, viene de la Ciudad Durango para brindar apoyo al personal y realizar consultas en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), señalo Gerardo Martínez, director de la UBR.

“Emilio Ballín viene diagnostica,  nos capacita y nos apoya en la constante mejora de nuestro personal. Las citas con el especialista deben ser agendadas con tiempo, ya que siempre registra un alto número de pacientes y en ocasiones nos saturan las consultas”, explicó.

Informó que el horario de atención para el  servicio iniciará el día jueves a partir de las 09:00 horas.

“Se brinda preferencia a los pacientes que vienen de fuera, ya que en ocasiones ellos tienen que viajar y muchas veces la distancia, el mal tiempo u otros factores dificultan su traslado tanto de venida como de regresó. No queremos arriesgarlos de ninguna manera por eso les damos prioridad”, subrayó.

“Para mayor información pueden marcar a nuestro teléfono 8 82 37 93 o pueden acudir directamente a las instalaciones de la UBR, con mucho gusto aclararemos cualquier duda o situación”, finalizó.

Deja un comentario