Habitantes de GV piden que no cambien al director del Centro de Salud

Publicado el: 8 de Agosto del 2017 a las 04:12 pm . Por perlarios

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Dgo.- Habitantes del municipio de Guadalupe Victoria se manifestaron pacíficamente a la afueras del Centro de Salud, en apoyo a Víctor Yadir Juárez, quien estaba como director de este hospital; piden que no les cambien de director, ya que ellos han visto que está trabajando bien, y además les han brindado un buen trato en las consultas y en este servicio.

Raúl Balderas, habitante de esta ciudad, dijo que están en apoyo para el director del Centro de Salud, ya que viene una persona que es ajena a la medicina y están inconformes, “en este lugar se ha visto el cambio, ya que existe un buen servicio por parte del director y de su personal, además recibimos un buen trato y están trabajando bien conforme al protocolo, el doctor es una persona muy humanista que nos da el trato que merecemos, algo que no se da en muchos centros de salud. Nos manifestamos pacíficamente porque creemos que el que viene no es una persona viable”, dijo.

Claudia Almeda, otra habitante, comenta que no quieren otra persona, “creemos que este tiempo que ha trabajado el doctor se han visto los resultados, él se ha ganado nuestro respeto y el cariño de muchas personas, por ser una preparada, se ha demostrado que ha mejorado este hospital en las consultas y en su personal, en cuanto a higiene y en todos los sentidos. Como ciudadanos tenemos derechos, y pedimos que él siga trabajando aquí, él se lo ha ganado, me parece injusto que por cuestiones políticas suceda esto, creemos que es importante que nos pidan nuestra opinión porque somos nosotros quienes utilizamos esta clínica”, concluyó.

Deja un comentario