Solicita Presidente Municipal ampliación de “Prospera”

Publicado el: 11 de Agosto del 2017 a las 06:11 pm . Por perlarios

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Dgo.- Isaías Berúmen Aguilar, delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y Carlos Adolfo Martínez Montenegro, delegado de “Prospera”, visitaron Guadalupe Victoria para dialogar en torno a solicitudes de ampliación a dicho programa. El alcalde José Luis Ramos Zepeda, por su parte, dio la bienvenida y agradeció las atenciones.

“Agradezco el apoyo por parte de este programa en nuestro municipio y a su vez solicitarles la ampliación del mismo, ya que tenemos cerca de dos años sin nuevas inclusiones, esto con la finalidad de combatir la pobreza,  tarea correspondiente que un servidor también hace, ya que el eje central de Desarrollo Municipal es precisamente el respaldo a las familias vulnerables”,  comentó en su discurso.

En su intervención, Carlos Adolfo Martínez se comprometió con la petición del alcalde para dar nuevas inclusiones al municipio.

Por otra parte los invitados comentaron que se trata de uno de los programas más importantes y con el que 800 mil personas se ven beneficiadas actualmente por parte de Sedesol a nivel estatal y mil 948 familias de la cabecera municipal y localidades, quienes reciben apoyos como becas a niños que van desde preescolar hasta la universidad.

Al finalizar el evento se hizo la entrega de apoyos correspondientes al presente bimestre a Norma Cecilia Arguijo Morales y Alberto Aguilera Marín.

Deja un comentario