No tengo el dinero de las viviendas: Exdirector Sedesol

Publicado el: 15 de septiembre del 2017 a las 07:31 pm . Por perlarios

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Dgo.- Ante la exigencia de la ciudadanía, sobre la devolución de un dinero que dio para viviendas en la pasada administración, el exdirector de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Enrique Estrada, dijo que tiene la documentación necesaria para deslindarse de tal recurso que está en manos de la Comisión Estatal de Suelo  y Vivienda (Coesvi).

La regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Karen Soto Jáquez, convocó a diversos medios de comunicación para realizar la aclaración del tema del recurso, cuya inversión fue de la ciudadanía que pretende una vivienda.

El exdirector de Sedesol, Enrique Estrada, indicó que este dinero está en la  Coesvi, en Durango, y tienen todos los documentos que se entregaron en su momento.

También refirió que al propio Ayuntamiento le toca hacer lo correspondiente para que este recurso se le devuelva a los ciudadanos que hicieron la solicitud del programa.

“Nosotros dejamos todos los documentos en la entrega-recepción, el que ellos no los hayan encontrado es porque no tienen personal que otorgue seguimiento al trabajo de ciertos departamentos, pues han cambiado de directores, es por eso que dicen que no está la documentación”, señaló al insistir que la papelería sí existe.

“Es fácil manchar la integridad de alguien sin documentarse bien, tendré un acercamiento con el Gobierno actual, si así se requiere, para que se pueda dar una solución a este programa porque a fin de cuentas los afectados son los ciudadanos”, finalizó.

 

Deja un comentario